Sobre nosotros


Todos los que trabajamos en nuestra Administración de fincas SBH situada en Alicante, tenemos formación específica en nuestro puesto de trabajo, al igual que con nuestros colaboradores que son seleccionados a conciencia para dar el mejor servicio posible. Desde nuestros comienzos hemos trabajado con la gestión inmobiliaria, en edificios tanto comerciales como residenciales y sus respectivas comunidades de garajes. Alrededor de nuestros servicios principales, hemos ido añadiendo profesionales con los que hemos necesitado realizar una colaboración. Actualmente tenemos una cartera de colaboradores seria y de confianza a los que recurrimos en caso de necesitar su trabajo, algunos ejemplos de ello son abogados, arquitectos, empresas de limpieza, reformas o profesionales de otros sectores.

comunidad de propietariosEn nuestra Administración de fincas SBH nos queremos desmarcar de la competencia ofreciendo una misión y visión específicas, unas políticas de buen gobierno bien definidas y ofrecer la posibilidad al visitante de realizar consultas a través de nuestros blog. Es ahí donde cualquiera se puede poner en contacto con nosotros para sugerirnos un tema a tratar o una consulta, todo esto lo responderemos vía post con la máxima brevedad y con un lenguaje fácil para el lector.

Nuestra misión y visión es clara y concisa, trabajamos para y por el cliente con la finalidad de mejorar la satisfacción y siempre teniendo en cuenta las opiniones de cada comunidad de propietarios. Además con nuestro apartado de transparencia y buenos hábitos, nuestros sistemas están totalmente informatizados y con ellos podemos obtener ventajas competitivas y mejorar tanto el tiempo de respuesta en caso de un imprevisto en una comunidad como en la calidad de la gestión de una comunidad de propietarios.

Como hemos comentado en algún post de nuestro blog y en la información de nuestra empresa, ponemos a su disposición un teléfono y un despacho virtual con atención las 24 horas del día en el que se podrán realizar consultas sobre las cuentas de la comunidad, convocatorias a reuniones, diferentes presupuestos de reformas o reparaciones que se hayan pedido a empresas y todo tipo de información concerniente a la comunidad de propietarios. Se ha creado algo muy sencillo para que cualquier usuario pueda que tenga un ordenador con acceso a internet pueda consultarlo con toda la facilidad.

La elección de un administrador de fincas es una decisión muy importante para la gestión de su comunidad de propietarios, por lo que si tiene cualquier duda o consulta acerca de nuestros servicios o quiera consultarnos un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos sus dudas sin compromiso alguno.