Precio administrador de fincas


Desde nuestros comienzos en Alicante, no nos hemos ocultado en absolutamente nada, hemos ido de cara y siempre hemos sido totalmente transparentes para con nuestros clientes. Por eso, desde esta parte de la empresa como administradores de fincas, pensamos que lo más inteligente es poner las cartas sobre la mesa, mostrar al público lo que realmente cuesta nuestros servicios porque es algo de lo que estamos orgullosos. Siempre vamos a seguir con nuestra ideología y nuestra manera de ver los negocios, nunca vamos a ofrecer lo que no nos gusta que nos ofrezcan. A nosotros nos gusta ver los precios, cuando vamos a una tienda, sabemos lo que va a costar y no tenemos por qué preguntar al dependiente qué es lo que cuesta cada cosa, los precios los vemos en las etiquetas y esto es lo que queremos hacer en nuestra web. Siempre en la medida de lo posible, porque no es lo mismo un precio fijo que algo que pueda variar en función del tamaño del cliente, por ello ofrecemos precios orientativos, pero que se asemejan lo más posible a una comunidad de propietarios media. En nuestro campo una de las frases más buscadas en Google es “precio administrador de fincas” por ello, hemos creado este espacio en el que informamos de forma abierta de lo que cobramos, hay que destacar que estos precios pueden variar de alguna manera, en función de cada Comunidad de propietarios, pero son bastante aproximados a la realidad. Para obtener un presupuesto rápido y sin compromiso puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

Precio administrador de ficnas

Precio administrador de fincas.

  • En nuestra campaña de Verano 2015:
    • 4 € IVA incluido vivienda o local comercial
    • 4,5 € IVA incluido vivienda con plaza de garaje

Nuestros precios no tienen rivales porque conseguimos abaratar costes. Trabajamos por internet y teléfono, estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana. Ahorramos en costes fijos que repercuten directamente en la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que tu también ahorres dinero en tu Comunidad de Propietarios, simplemente tienes que contactar con nosotros y te lo haremos muy fácil. Trabajamos activamente para ahorrar en tus cuotas comunitarias, queremos escuchar tus propuestas y queremos llevarlas a cabo porque con tu ayuda y nuestra experiencia conseguiremos los mejores resultados.

Te invitamos a que sepas un poco más sobre nosotros y nuestros proceso de administrador de fincas.

Desde aquí también queremos enlazar a una web de interés, como es la del Colegio Oficial de Administradores de fincas de Alicante, en ella podrás acceder a mucha información importante acerca de los administradores de fincas, ya sea en sus funciones, las funciones que tiene el Colegio Oficial de Administradores de fincas, etc.

Recuerda que el precio administrador de fincas que hemos facilitado se ajusta a lo que estamos ofreciendo actualmente a nuestras Comunidades, pero habrá que cerrar un presupuesto en una reunión con los vecinos. Puede modificarse por las características de cada Comunidad de Propietarios.