Misión, visión y valores


Como toda empresa tenemos unos valores que están por encima de cualquier cosa. Por ello, desde aquí queremos transmitiros la misión, visión y valores para que todos entendáis qué es nuestra empresa, dónde quiere llegar y cómo va a conseguir su objetivo.

Misión, visión y valoresMisión

Nuestra misión es contribuir al bienestar de las personas en sus comunidades de propietarios, poniendo a su disposición nuestros servicios de la máxima calidad con disponibilidad total, creando valor para nuestros trabajadores y clientes.

Visión

Ser la empresa reconocida como líder en la administración de fincas a nivel nacional por parte de sus empleados, clientes, proveedores y por los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores

  • Desarrollo del negocio a largo plazo sin olvidarnos de las necesidades de obtener buenos resultados en el corto y medio plazo.
  • Compromiso con el medio ambiente, realizando prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles para las generaciones futuras.
  • Aportar valor para nuestros clientes trabajando de manera constante y eficaz para obtener los máximos niveles de calidad en nuestros servicios.
  • Diferenciarnos de nuestros competidores con pasión y esfuerzo por nuestro trabajo creando valor y ofreciendo información abierta a todo interesado en los servicios que ofrecemos sean clientes o no.
  • Mejora y análisis constante de todo lo que hacemos con la finalidad de ofrecer un servicio impecable.
  • Relaciones cercanas y basadas en la confianza. Escuchar a todos nuestros clientes para poder transmitir todo aquello que nos expongan.
  • Comprender qué es lo que realmente quieren nuestros clientes y enfocar nuestros servicios hacia lo que nos demandan, cumpliendo siempre los valores generales de la empresa.
  • Ética laboral para con nuestros trabajadores, empresa asociadas y clientes, cumpliendo la legislación aplicable en cada caso, los principios básicos de la empresa y los valores de la misma.