Contacto – Comunidad de propietarios


Contacto administración de fincas

Día a día trabajamos con diferentes comunidades de propietarios en Alicante, Elche y San Vicente del Raspeig entre otras. Sabemos qué es lo que buscan los clientes y sabemos cómo resolver incidencias ya que a lo largo de nuestra existencia hemos solventado todo tipo de imprevistos que pueden surgir en cualquier comunidad de propietarios. Con el seguimiento en nuestro blog, en redes sociales y por diferentes medios de difusión nuestros clientes nos avalan, están contentos por la gestión y prueba de ello, nosotros no ponemos ningún requisito de permanencia para la gestión de una comunidad de propietarios. Con nuestra transparencia y eficacia nos hacemos cada vez más grandes y queremos seguir creciendo con tu ayuda. Queremos mejorar la satisfacción del cliente y la experiencia de estar en buenas manos.

Este formulario de contacto se ha creado con la finalidad de recibir un feedback de todo aquel que se quiera poner en contacto con nosotros, ya sea en nombre de una comunidad de propietarios, una persona interesada en la solicitud de un presupuesto o el que crea oportuno. Siempre estamos disponibles y accesibles a través de nuestro buzón de correo. Contestamos a todos los emails que necesiten de nuestra ayuda.

Este espacio también ha sido creado para aquellas personas que estén buscan trabajo, siempre estamos abiertos a la recepción de curriculums. En caso de que tengamos algún tipo de oferta laboral nos pondremos en contacto con aquellos que hayan enviado una solicitud de empleo.

En definitiva, si lo que estás buscando es un Administrador de Fincas en Alicante que se ocupe de tu Comunidad de Propietarios, nosotros podemos ayudarte. Queremos trabajar para ti y cuidar tu Comunidad de Propietarios ofreciendo un servicio a la altura de tu finca.


Formulario de contacto


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje