10 consejos para vender una vivienda


Parece obvio que el que quiera vender una vivienda debe prepararla para que los compradores potenciales que la visiten puedan verla en las mejores condiciones.

  1. 10 consejos para venderuna viviendaLo fundamental y más importante, la vivienda tiene que estar limpia y ordenada.
  2. No sólo tiene que estar limpia y ordenada, un comprador potencial va a querer abrir los cajones y armario, por ello debéis ordenar armarios ya que la impresión no será la misma si se ven los armarios ordenados que no.
  3. Nada de cables sueltos por medio de la casa, cargadores de tablets, ordenadores o móviles entre otros, deben estar ordenados y nada de esparcidos por el suelo.
  4. Aunque la casa se vaya a visitar de día, los interruptores de la luz deben estar limpios ya que es un elemento que se presionará para dar todavía más luz a las estancias.
  5. Guarda objetos de valor, no es de interés para el que vaya a visitar el inmueble.
  6. Aseos impolutos, limpios y con buen olor, aunque debemos controlar que el olor no sea excesivo. No hay que decir que las tapas de los aseos deben estar bajadas.
  7. Nada de visitas en plena mudanza, no se apreciarán los espacios, dará sensación de desorden y bajará el interés del comprador por el inmueble.
  8. Los tapetes y alfombras deben estar relucientes, en caso de que no lo estén será mejor quitarlos.
  9. Si tenemos jardín es importante que quitemos las hojas del suelo, que el día de antes cortemos el césped y que lo preparemos bien, es un gran aliciente para el comprador potencial.
  10. Por último y no más importante, si tenemos mascotas no debemos tener sus objetos por medio como caja de arena del gato, comedero del perro o la comida de los animales. Estos objetos los debemos guardar ya que por una visita de una hora nuestras mascotas no van a sufrir.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>