Teteria Carmen del Campillo


En este post os vamos a hablar de un sitio que a nosotros, particularmente, nos gusta mucho, este sitio es la famosa “tetería de Crevillente”. El acceso a esta tetería es un poco complicado la primera vez que vas allí, nosotros recomendamos que el primer día se valla con algo de iluminación ya que los caminos nos pueden confundir y al final terminemos frustrados sin haber encontrado el sitio. En la web nos explican cómo acceder a la famosa tetería. 

http://www.carmendelcampillo.com

Una vez llegamos, el ambiente que se respira es muy agradable, tenemos una pequeña campana en la puerta de entrada para avisar de nuestra llegada. Nada más entrar por la antigua puerta de hierro que protege la tetería vemos un gran jardín. Un lugar mágico, grande y con una cantidad de plantas que nos hace olvidar que nos encontramos al sur de la provincia de Alicante. Esto nos gusta, respiramos profundamente para llenar nuestros pulmones de oxígeno y caminamos por los jardines para verlos y dar una vuelta por el recinto. La verdad que es muy recomendable hacer esto. Después podemos elegir cualquier estancia de la casa accesible para tomar un té, una cachimba, o unas pastas. Todos los rincones de la casa están perfectamente decorados y es realmente bonita. A nosotros nos gusta el pakistaní con leche que preparan, ¿cuál es vuestro té favorito?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>