Restaurante Nou Manolin Alicante


Hoy vamos a hablar del Nou Manolin. En nuestra opinión, uno de los mejores restaurantes de la capital alicantina. El bar desde fuera lo tiene todo desde fuera para no ser atractivo. Está en una calle un poco oscura, eso sí, al lado de la Calle Castaños, una de las principales zonas por las que la gente sale a tomar cócteles. La puerta es todavía más oscura con lamas hacia abajo para que no se diferencie el interior y dar un poco de intimidad.

Nou manolin

http://www.noumanolin.com/barra-nou-manolin-restaurante-en-alicante-reservas-p233.aspx

Pero una vez entras desde un principio ya ves que la cena va a ir muy bien. Aparte de la pared de jamones Joselito que hay justo al entrar a mano derecha, al entrar por la puerta los camareros te saludan de forma muy educada y hacen que el ambiente que se respire dentro sea muy bueno. El Nou Manolin es un restaurante de toda la vida y si siguen haciéndolo tan bien seguirá ahí durante mucho tiempo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>