Restaurante: La barra de César Anca


La barra de César Anca es uno de los mejores restaurantes para cenar de Alicante. Personalmente, a nosotros nos apasiona la buena comida y el buen trato y si vamos a César Anca, sabemos que vamos a tener todo eso. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, justo detrás del paseo de la Explanda de España y en la misma Plaza Gabriel Miró, la plaza de correos. La verdad que hay variedad en los platos, las tapas son bastante buenas y de calidad. El rabo de buey está realmente bueno, es muy recomendable. 

http://www.eltenedor.es/restaurante/la-barra-de-cesar-anca/24326

Vamos allí una vez al mes, aproximadamente, pero la última vez tuvimos algún problema con el tema de la atención de camareros. Realmente la última vez nos tocó el peor camarero que tienen, que lo debe haber contratado la competencia porque no se entiende el trato que da para el público al que está atendiendo.

Esta vez quisimos cambiar algunas cosas que solemos pedir y nos encantan. La elección fue perfecta, el solomillo está exquisito, la hamburguesa de jabalí, las mollejas… está todo genial. Nos imaginamos que fue por la cantidad de gente que había en el restaurante ese día, por lo demás, volveremos regularmente a disfrutar de la barra de César Anca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>