Renovación del sector inmobiliario


A lo largo de los años, el sector inmobiliario ha experimentado más bien pocos cambios. A pesar de las diferentes crisis inmobiliarias que ha habido en nuestro país en las últimas dos décadas las inmobiliarias pasan impasibles a lo largo de su existencias. En épocas de bonanza, vemos por las calles muchas más y en épocas de crisis vemos las más grandes o las que mejor saben aprovechar sus recursos. Pero hay algo que no vemos y es un cambio en la manera de entender el mercado. 

Renovación del sector inmobiliarioCuando uno crea su empresa y observa a los competidores, intenta crearla ofreciendo lo mismo que ellos pero con pequeños cambios que pueden dar una pequeña ventaja competitiva. Pero desde Spain Beach Homes pensamos que ese es el error. A nosotros nos gusta revolucionar, cambiar algo desde un inicio, crearlo y hacerlo nuestro, cosa que es difícil si intentamos entender el sector como todos los demás. Desde aquí, creemos que hay que girar 180º el sector inmobiliario, hay que creer en el sector desde el punto de vista del comprador y no desde el vendedor. Las inmobiliarias que todos podemos encontrar por las calles piensan en el vendedor, contactando con él, aumentando su precio de venta e intentando ganar una comisión brutal que evidentemente paga el vendedor, sin buscar a un comprador potencial de esa vivienda. Simplemente poniendo su inmueble en un cristal desde el escaparate iluminado de un local en plena calle.

Eso es lo que nos empieza a diferenciar con los demás, desde nuestra creación no concebíamos el sector inmobiliario como tal, pensamos que no teníamos que enseñar cuanto vale la casa del vecino desde un escaparate iluminado con total impunidad. Pensamos en alojarnos en una oficina de la mejor avenida de toda la ciudad con tal de trabajar activamente para buscar los clientes, algo que los demás no hace. Desde esa idea de trabajar activamente para buscar al cliente surgió de manera espontánea que el cliente nos contactase para buscarle su vivienda deseada y no sentarnos en la oficina, colgar el anuncio en algunas webs por todos conocidas y esperar a que sonase el teléfono.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>