Relooking o cambio de imagen de nuestro inmueble


El cambio de imagen de nuestro inmueble a la hora de venderlo es la clave. Mucha gente que tiene en venta su casa dice que no se vende, pero no hacen nada para remediarlo.Relooking o cambio de imagen de nuestro inmueble Si algo no se vende es porque no llama la atención lo suficiente. Hay muchas casas a la venta y cada una tiene unas características determinadas, la localización, el número de habitaciones, las horas de luz al día, si tiene plaza de parking, colegios cerca y un larguísimo etcétera. En ocasiones tenemos el pensamiento de ganar el máximo dinero posible por la venta sin tener en cuenta que debemos gastar algo antes de poder obtener un beneficio.

Si actualmente se ofertan pisos de obra nueva por 200.000 euros por qué una persona se va a decidir por nuestra casa de 15 años de antigüedad por el mismo precio, aunque a lo mejor la nuestra esté en mejor zona. A esos compradores de la obra nueva los han convencido de trasladarse a un barrio más alejado y tener que gastar más en gasolina todos los días para ir al centro porque tu casa mucho más cerca del centro, pero con peor aspecto, no les ha terminado de gustar. No debemos dejar de pasar ninguna oportunidad a la hora de vender una casa y tenemos que tener claro que para vender debemos gastar, sea más o menos. Pero estoy seguro que con un pequeño lavado de cara, dependiendo de la casa, claro está. Lo que estamos comentado en el post es un pequeño lavado de cara de máximo 2.000 euros. Realmente me gustaría que os preguntáseis si preferís gastar 2.000 euros para vender vuestra casa en menos de 6 meses por 200.000 o venderla en un año por 180.000 que será lo que os intenten bajar y aceptaréis.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>