Personal shopper inmobiliario


En Spain Beach Homes entendemos el valor del tiempo de nuestros clientes. Por ello hemos decidido agregar una nueva figura. El personal shopper inmobiliario. Con  esta figura queremos aportar valor a nuestros clientes proporcionando un servicio a la medida de cada uno con servicios totalmente personalizados.

Spain Beach Homes pone a su disposición un asesor inmobiliario particular que se encargará de orientar y buscar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades. El personal shopper inmobiliario le realiza y selecciona la búsqueda de su inmueble. En Spain Beach Homes queremos regalarle ese preciado tiempo, ya que la falta del mismo a todos nos ocasiona problemas. Sabemos que el tiempo es el bien más preciado, todos tenemos 24 horas al día para administrar como mejor nos venga. Debido a esto, desde aquí, le recomendamos que no malgaste su tiempo de una agencia a otra. Le recomendamos que contacte con nuestros profesionales, ellos le harán ciertas preguntas sobre qué está buscando y se pondrán a ello. Le buscarán la vivienda, local, terreno o aquello que necesite y seleccionará las que mejor se adapten a sus necesidades. Con este método de trabajo se ahorra tiempo y dinero.

El proceso de búsqueda por medio de un personal shopper es el siguiente:Personal shopper inmobiliario 1

-       Captación de las necesidades del cliente.

-       Búsqueda de inmuebles con las características señaladas.

-       Previa selección de los inmuebles a visitar.

-       Visita de los inmuebles por nuestros personal shoppers.

-       Realización de informes y valoración de resultados.

-       Valoración por parte del cliente.

-       Visita con el cliente de los inmuebles seleccionados.

-       Negociación del precio en nombre del cliente.

-       Lectura y acompañamiento al notario en el momento de la operación de compraventa.

Una vez realizada la operación nos ocupamos de los trámites post-venta que requiera el cliente para el acomodamiento en su nuevo hogar. Estos pueden ser de diversos tipos, mudanzas, acomodamiento de la vivienda, cambios en la titularidad de los suministros, etc.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>