Servicio de personal shopper inmobiliario España


Viendo cómo se encuentra el mercado inmobiliario y la cantidad de inmobiliarias que existen, cómo elegir una inmobiliaria u otra. El proceso de comprar una casa es largo y complicado, no es como comprar un coche. Es mucho más, es comprar algo que vas a ver todos los días, un lugar donde vas a convivir con tu familia, con tus amigos y tus seres queridos. No se puede dejar a la ligera o no es algo que vas a encontrar casualmente en un folio de un escaparate de un local comercial por las calles de tu ciudad.

Personal shopper inmobiliarioDesde Spain Beach Homes, sabemos que el proceso de compra es uno de los más importantes que vas a tener en tu vida, así que ofrecemos el servicio de personal shopper inmobiliario. La compra de una gran inversión y por ende, una gran decisión. Puede que sea la primera vez que vas a comprar un inmueble o no, pero siempre hace falta la máxima información posible. Al fin y al cabo, si compramos un coche por 15.000 euros que no funciona bien, “nos va a doler” porque hemos gastado un dinero, pero 15.000 euros poco a poco los podemos recuperar en un plazo razonable de tiempo. Otra cosa son 200.000 euros, algo que cuesta más de recuperar.

Por qué elegirnos a nosotros y no a otra inmobiliaria de la competencia. Nosotros primero escuchamos qué es lo que quiere el cliente y después decidimos qué mostrarle. Es muy complicado que una inmobiliaria tenga lo que el cliente que llega a la puerta quiere. Pero los comerciales intentan convencerlo diciéndole que se podría hacer una habitación más tirando el muro de otra u otras reformas varias. Nosotros si no lo tenemos, lo vamos a buscar. La gran ventaja que tiene esto es que nosotros somos profesionales y conocemos el sector. Lo tratamos día a día y sabemos cómo buscar, a quién llamar y qué está en condiciones de que el cliente pueda adquirir. Nosotros llamamos a nuestros servicio, personal shopper inmobiliario, pero puede llamarlo como quiera. Pensamos que esta es una de nuestras mayores bazas para que el cliente pueda encontrar la casa de sus sueños. Queremos que la decisión de comprar una casa sea algo que no se convierta en una odisea, que no cueste tiempo innecesario y que el cliente pueda adquirir la vivienda a un precio justo de mercado. Accediendo a nuestra web puede consultar el servicio y entender las razones por las que no perder el tiempo que tanto valoramos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>