Permiso de residencia por la compra de vivienda


Como obtener el Permiso de Residencia por la compra de una vivienda en Spain Beach Homes.
Desde hace mucho tiempo se habla de la forma de obtener un permiso de residencia por la compra de vivienda. Desde el pasado mes de septiembre, se aprobó en el Senado la llamada ley “Sobre el apoyo de la iniciativa empresarial y la internacionalización“. 

Permiso de residencia por la compra de viviendaEsta ley viene a decir que por comprar una propiedad con un valor de 500.000 euros o superior, así como por la compra de deuda pública por un montante superior a 2 millones de euros, cualquier interesado puede conseguir fácilmente un permiso de residencia.

Las principales disposiciones de la ley son las siguientes - La duración de los permisos de residencia serán para dos años.

- El permiso de residencia lo podrá solicitar el inversionista directo, así como cónyuge e hijos menores de edad.

- Obtener un permiso de residencia en virtud de la nueva ley no da derecho a un empleo remunerado, o a la atención médica gratuita y la educación secundaria gratuita.

- Para obtener un permiso, a excepción de los documentos sobre la compra de la vivienda, es necesario tener un seguro médico privado, un certificado de antecedentes penales y la prueba de medios económicos suficientes para permanecer en España del solicitante y su familia.

Con todos estos precedentes con la nueva ley apostamos por consolidar todo el litoral de Alicante, la Costa Blanca, como la costa de segundas residencias de mercados emergentes como el de Rusia.

Actualmente inversores de México, Chile, Colombia o Argentina se interesan por obtener el permiso de residencia en España para comprar viviendas ya que es algo muy importante para ellos. Ven España como un destino en el que se puede vivir con total tranquilidad, con seguridad y dentro de un marco sociopolítico mucho más estable que el de sus países de origen.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>