Ganar la loteria ¿Me compro una casa?


Hoy ha sido el sorteo de la famosísima Lotería de Navidad, el sorteo de todos los españoles en el que todos compramos algún número. Desgraciadamente a nosotros no nos ha tocado nada. Pero bueno, en caso de ganar la Loteria de Navidad, ¿me compraría una casa? Pues probablemente sí, analizando el mercado inmobiliario y la situación tan favorable para la adquisición de algunos inmuebles, estudiaría cuáles son los más indicados para invertir el premio de la Lotería de Navidad.

Ganar la lotería, ¿me compro una casa?Lo primordial es buscar inmuebles, o despreocuparse y pegarse algún que otro capricho con el premio obtenido. Para ello, nosotros ofrecemos el servicio de personal shopper, en el que nos ocupamos de encontrarle el inmueble que mejor se adapte a sus posibilidades y renegociar el precio por usted para que pueda obtener un inmueble a un precio adecuado.

Desde aquí queremos felicitar a todos los que han tenido esa suerte de tocarles la lotería. A los que no, suerte para los siguientes sorteos y por supuesto os deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Seguro que el año 2015 será genial.

En otro caso, si eres uno de esos soñadores que siempre piensa en ganar la loteria, ten en cuenta asesorarte muy bien el día que lo consigas. Nosotros podremos ayudarte con nuestro asesoramiento personalizado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>