Lleno en los hoteles de lujo de Alicante


Esta Semana Santa ha sido todo un éxito para los hoteles de lujo, esta noticia la podemos ver en el diario El Mundo. Los hoteles de cinco estrellas han colgado el cartel de completo en la Comunidad Valenciana con una ocupación de entre un 90% y un 100% de ocupación.

Lleno en los hoteles de lujo de AlicanteLas tarifas hoteleras se han mantenido e incluso se han aumentado gracias al alza de la demanda nacional. Encontrar estos días un hotel de cinco estrellas en la provincia de Alicante es misión imposible. En la capital de la Costa Blanca Hospes Amérigo, está completo, en Benidorm el Barceló Asia Gardens, el Meliá Villaitana y el Villa Venecia, se han llenado por completo.

Los precios de los hoteles de lujo oscilan entre los 125 y los 650 euros la noche en una habitación doble. En estas tarifas situamos el SHA Wellnes Clinic, de El Albir, que ha vendido todas sus habitaciones para la Semana Santa, al igual que otros hoteles de lujo de la Costa Blanca como el Marriot La Sella Golf Resort de Dénia y el SH Villa Gadea de Altea.