Las inmobiliarias no evolucionan


Spain Beach Homes es una inmobiliaria que a nuestra manera de ver las cosas difiere de sus competidores. Nosotros nos enfocamos en vender inmuebles de manera activa y no pasiva como el resto. Normalmente los empresarios del sector se dedican a abrir un local con un gran escaparate y tener una cartera de inmuebles, que pueden ser más o menos adecuados, en eso no vamos a entrar. 

Las inmobiliarias no evolucionanCon nuestra manera de ver las cosas creemos que eso no es correcto. Es un error de base en el que se sigue la tendencia que ha habido siempre con respecto a este mercado. Nosotros no nos situamos en un local comercial, nosotros nos encontramos en un edificio de oficinas, eso sí, en la avenida más conocida de la ciudad. Entendemos que de esta manera, las visitas que tengamos a la oficina o en nuestra web, son de clientes que están realmente interesados en la compra de un inmueble y han visto algo que les ha gustado. No es lo mismo un impulso de pasar por la calle y entrar a una inmobiliaria para “ojear”, que encontrar una inmobiliaria y buscar qué ofrece.

Nosotros vendemos los inmuebles a clientes nacionales e internacionales, tenemos colaboradores en Ucrania, Rusia y en esta última semana hemos conseguido colaboradores de Canadá. Les ofrecemos el 50% de la comisión en caso de que tengan un cliente interesado en comprar una vivienda en la provincia y la compre. Además de ello participamos activamente en foros de inversores extranjeros, movemos redes sociales de otros países y tenemos vídeos en canales de youtube o rutube. Así conseguimos nuestros clientes, buscamos y encontramos. Además, les damos el mejor servicio a nuestro alcance, asesoramos en qué encaja mejor en su perfil y vamos con la verdad por delante. Si no le conviene una venta por cualquier circunstancia, no lo vamos a ocultar. Digamos que además de buscar clientes internacionales, lo que tenemos en segundo grado es una persona que habla bien de nosotros y nos promociona.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>