Las diferencias entre segmentos del mercado inmobiliario


Las diferencias entre segmentos del mercado inmobiliarioCon las buenas combinaciones aéreas que tenemos en la provincia de Alicante y la llegada de la ley de emprendedores, para que los extranjeros de fuera de la UE puedan acceder a la residencia por la compra de inmuebles por valor de 500.000 euros, ha aumentando el interés de los inversores internacionales.

En general el mercado inmobiliario se ha visto lastrado por esta gran crisis de casi una década que llevamos arrastrando. Mientras que los precios en las viviendas han llegado a caer desde un 45% a un 70% en algunas zonas superpobladas de la costa, los precios de las casas exclusivas, las mansiones, villas y demás inmuebles de alto standing apenas se han depreciado, sobre un 15 y un 25%. Con lo que podemos ver la gran diferencia entre los dos segmentos tan diferenciados del mercado.

La situación actual del mercado inmobiliario es una de las razones por las que estamos apostando activamente en traer clientes extranjeros a nuestra preciosa Costa Blanca, les queremos mostrar el paraíso en el que vivimos, que se enamoren tanto o más de lo que estamos nosotros y así ganamos todas las partes.

Si está buscando un inmueble, nosotros podemos ayudarle a encontrarlo. Visite nuestra web para obtener más información.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>