Fotografías para vender tu casa


Hoy en día sabemos que se venden cantidad de inmuebles por todas partes de España y muchos de esos inmuebles que se ponen a la venta se cuelgan en portales inmobiliarios con tal de que pueda verlos más gente y la venta sea más rápida. Pero realmente, a la conclusión que llegamos nosotros como empresa dedicada a la venta de inmuebles es que la mayoría de la gente no le da importancia a lo que conlleva la venta de un inmueble. Hoy en día hay mucha competencia (mucha oferta) con respecto a la venta de inmuebles y por esa razón, deberíamos mejorar la imagen de nuestra casa para que “entre por los ojos a los posibles compradores”. Si entráis a cualquier portal inmobiliario vais a ver fotos de todo tipo, unas muy pixeladas donde no se diferencia absolutamente nada, otras con la casa totalmente desordenada, otras con la mascota por medio y un largo etcétera.

Dos de nuestros servicios que ofrecemos están centrados en las fotos de las casas, si te encuentras en la provincia de Alicante puedes ponerte en contacto con nosotros para que vayamos a hacer las fotos de tu casa, por sólo 90 € tendrás fotos profesionales. Por otro lado, para el resto de España tenemos otro servicio que te ayudará con el tema de las fotos, por 70 € te asesoramos de toda tu casa. Si nos haces llegar las imágenes te recomendaremos sobre cómo mejorarlas, que está bien y qué se podría mejorar, además de otras recomendaciones para que la casa se vea más grande, como cambiar alfombras, lámparas y un largo etcétera.

Fotografías para vender tu casaPara realizar fotos de nuestras casas en venta tenemos que tener muy claro que la calidad importa mucho. Si tenemos una casa en la costa, deberemos hacer las fotos cuando el cielo esté lo más azul posible, sin viento y en calma. Nosotros vendemos casas en la Costa Blanca donde tenemos más de 300 días de sol al año y vemos chalets en primera línea con el cielo lleno de nubes, hay veces que nos da la impresión que cuando va a llover la gente se pone de acuerdo en hacer las fotos de su casa para colgarlas en internet.

Otra cosa que hay que tener en cuenta para realizar bien una foto es que se haga por la mañana, ya que la claridad es mucho mayor que por la tarde, la luminosidad de una vivienda es esencial, alegra a la gente y dan ganas de comprarla.

Recoger y ordenar los espacios donde vayamos a realizar las fotografías para así  que los posibles compradores vean mucho más espacio y se puedan hacer a la idea de dónde podrían ir sus objetos personales.

También es importante que, por ejemplo cuando hagamos una foto a un baño o a un vestidor, no salga nadie. Se debe jugar con el ángulo y el flash para no aparecer en la imagen además de con una sola foto poder enfocar toda la estancia ayudándonos con el espejo.

Si tenemos un chalet con piscina o jardín, se recomienda encender los focos exteriores y/o los de la piscina y hacer unas cuentas fotos para que salga la casa desde la piscina iluminada o desde el jardín. Una buena iluminación nocturna también nos va a ayudar a vender la vivienda.

Otra cosa importante es cuando hagamos las fotos del salón, esté la televisión apagada, las persianas levantadas, las luces encendidas y sin objetos por medio.

Estos son unos pocos consejos para comenzar a hacer fotos buenas de la vivienda, pero hay muchos más, seguro que vosotros sabéis muchos. Os animo a que los comentemos y podamos hacer una larga lista con la ayuda de todos. Para vender tu casa es importante realizar buenas fotografías, es algo esencial.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>