El lugar del Vino


El lugar del vino es uno de nuestros sitios favoritos para ir a cenar en el centro de Alicante. Es un sitio cercano, el personal es muy atento y amable, donde también se venden vinos. La comida es bastante buena e intentan innovar y darle un poco de movimiento a la carta para no tener siempre los mismos platos. Por lo tanto, no nos podemos quejar. Si te apuntas a su newsletter te van avisando de los eventos que hacen. Esos eventos suelen ser catas, te explican un poco por encima cómo se debe catar un buen vino, las diferencias entre unas zonas y otras de España e incluso hemos hecho catas de vinos internacionales. Un autentico lujo ya que normalmente no tienes la posibilidad de catar un vino americano, uno australiano o de cualquier otra zona del mundo. 

http://www.i-ambiente.es/?q=noticias/primer-encuentro-smart-alicante-smartalicante

Hay días que pagando un menú cerrado, que no suele ser excesivamente caro, puedes disfrutar de un concierto de jazz en directo como el de la foto que adjuntamos a continuación, junto con un buen vino, que puede ser una combinación perfecta para culminar un día duro de trabajo.

1456616_10203907638835127_8204044507749402246_n

Este restaurante es otro de los muchos atractivos que encontramos en la ciudad de Alicante. No os lo podéis perder. Nos gustaría que nos contaseis vuestras experiencias e impresiones en el Lugar del vino.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>