Daños por agua en comunidades de propietarios


Hace unos días leíamos un artículo en el Diario Expansión, que nos gustaría transmitir a nuestros seguidores. Los daños por agua son los siniestros que más se producen en las comunidades de propietarios. Un total de 440.000 son reclamaciones por parte de las comunidades con respecto a daños por agua de los 815.000 siniestros totales que se producen al año. Esto genera un gasto diario de 465.000 euros diario en coberturas.

Daños por agua en comunidad de propietarios
Después de los problemas de daños por agua le siguen la rotura de cristales con un total de 66.000 siniestros al año y un gasto anual de 11,6 millones de euros. En tercer lugar encontramos los daños producidos por incendios en las comunidades de propietarios.

Por esto es importante tener claro que realizando una pequeña inversión en nuestra comunidad de propietarios con respecto al pago de un seguro anual, tendremos que cubiertos ciertos gastos importantes que de otra manera nos podrían suponer un gasto mucho más grande de lo que podamos invertir en un seguro. Pude que nunca pase nada, pero en caso de que pase, con un seguro siempre estaremos cubiertos y mucho más tranquilos ante imprevistos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>