Cuentas de la Comunidad de Propietarios online


Hoy en día los administradores de fincas tenemos diferentes posibilidades para modernizarnos. Algunos, no quieren subirse al tren de las tecnologías, algo que desde aquí consideramos un grave error, otros si que lo hacemos. Nosotros, consideramos que debemos dar un servicio a buen precio y de calidad, algo que si todos nos lo proponemos podemos conseguirlo y no resulta difícil si se hacen las cosas bien desde un principio. Nosotros nos lo hemos propuesto, queremos revolucionar el sector y cambiar los parámetros establecidos por esos administradores de fincas anticuados con un despacho decorado hace 20 años, lleno de carpetas y con pocas ganas de subirse al cambio. 

Cuentas de la Comunidad de Propietarios onlineLa sociedad, la época en la que vivimos, la situación económica y demás factores hacen que todos queramos un cambio en todos los sentidos. Un cambio de época, un cambio de tendencia y una renovada manera de ver las cosas. Dentro de nuestros servicios de administradores de fincas damos la opción de poder consultar las cuentas de la comunidad de propietarios por medio de internet. Hemos creado una zona para los vecinos, que gestionamos individualmente para cada Comunidad de Propietarios, simplemente tienes que darte de alta, después de que comprobemos que eres el propietario de la comunidad a la que quieres acceder y tendrás acceso a las cuentas de tu comunidad o a los datos que quieras acceder, ya sean facturas, vecinos morosos, cuotas de la comunidad, etc.

Pero si lo tuyo no son las tecnologías, te lo hacemos fácil, si no te quieres registrar, también te damos la oportunidad de que puedas ver los datos desde Google Drive. Te mandaremos el enlace a tu correo electrónico y simplemente tendrás que pinchar en el enlace y tener acceso a todo el contenido.

Las ventajas de las gestión online es que el vecino pueda ver con total transparencia todas las cuentas de la Comunidad de Propietarios, tenga acceso a todos los documentos a los que quiera acceder, que tenga la posibilidad de hacer consultas al administrador, proponer nuevas ideas o informar de cualquier incidencia que pudiera ocurrir en la Comunidad de Propietarios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>