Contrato de administración de fincas


Ayer os hablamos sobre qué deberíamos comprobar en un presupuesto de un administrador de fincas. Hoy queremos ir un paso más allá, hoy queremos hablar sobre el contrato de administración de fincas.

Como os dijimos en el post anterior es muy importante que en el presupuesto esté absolutamente todo especificado, con lo que en el contrato también deberá estar todo especificado y por escrito para que no haya malentendidos. Una vez presentado el presupuesto y aceptado en junta por los vecinos, tendremos que entregar el contrato que podrá firmar el presidente de la comunidad y así tener todo especificado por escrito.

contrato de administración de fincas

En el contrato deberemos comprobar que están especificados los servicios prestados y en caso de que determinados servicios no estuvieran incluidos deberá de especificarse el precio de los mismos. Un ejemplo muy típico es que se haga un presupuesto pero no se incluya la asistencia a las juntas extraordinarias o si en caso de rescisión del contrato con permanencia se deba indemnizar al administrador si no se cumple el plazo de permanencia. Es importante saber que nosotros no cobramos ni por la asistencia a las juntas extraordinarias ni por el incumplimiento del contrato.

Por todo esto, queremos recordar que tendrá que estar todo especificado, tanto los servicios como el precio de los mismos. Esto deberá ser especificado en el contrato y en el presupuesto. Siempre que tengamos la máxima información acerca de un producto, éste será de mayor confianza.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>