Es el mejor momento para comprar un inmueble


Es el mejor momento para comprar un inmuebleEn uno de tantos avisos de blogs inmobiliarios y noticias del sector que tenemos activadas para poder informar de la mejor forma posible a nuestros clientes hemos decidido  rescatar esta publicación en el blog de Fotocasa ya que que nos ha parecido muy interesante el post publicado. Es un buen momento para comprar un inmueble.

Se trata de una entrevista a Gonzalo Bernardos, que pertenece al Departamento de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona y de la Universitat Obertade Catalunya, y además de esto, es Director del Máster de Asesoría y Consultoría Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona.

De este artículo podemos destacar algo muy significativo “Es el mejor momento para comprar que recuerdo. Principalmente por tres factores: porque los precios están muy por debajo de la tendencia natural de mercado. Debido a ello, quién compre ahora, lo hará con descuento. También porque, por primera vez desde 2008, la economía está creciendo significativamente.”

Recomendamos leer este artículo de Fotocasa si estás pensando en comprar o no comprar un inmueble.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>