Cómo hacer fotos de tu casa


Cuando queremos vender una casa, lo primero que solemos hacer es hacer fotos y subirlas a internet.  La finalidad de estas fotos es obvia, que llame un cliente porque le han gustado y quiera ver la casa. Realmente las fotos son lo último que tenemos que hacer, aquí os vamos a explicar cómo debéis hacer las fotos de vuestra vivienda.

Cómo hacer fotos de tu casaLo primero de todo es tener claro que las fotos no se hacen en media hora. Las fotos de tu casa las tienes que hacer un día soleado, sin nubes, este es un dato muy importante, nosotros somos una inmobiliaria de Alicante y constantemente vemos fotos con días nublados o sin demasiado sol, parece que la gente se ponga de acuerdo para hacer las fotos estos días. Las fotos con días soleados y con el cielo azul son importantes para la iluminación interior de la casa, para enfocar la terraza, la ventana, el exterior, las vistas o el jardín de la vivienda.

También tenemos que tener en cuenta la distribución de los muebles, si pensamos que el salón se va a ver más espacioso con otra distribución, deberemos mover los muebles. Nada de dejar cosas por medio, la casa debe estar bien recogida, sin papeles, sin mantas por en medio, sin ventiladores por el suelo, sin la colada, las cortinas bien puestas para que entre luz, la televisión apagada y la casa recién limpia. Posiblemente este proceso nos lleve tiempo, pero será mucho más útil.

Por último, nos gustaría destacar algo que no podemos dejar pasar. Las fotos del aseo. En el aseo hay espejos, en el aseo hay mucha luz y también hay cosas prescindibles. Si el aseo es pequeño, no es necesario colgar una foto del retrete, todos nos podemos hacer una idea de cómo es un aseo. Antes hemos mencionado que en el aseo hay espejos y es importante, no queremos saber quién hace la foto, simplemente queremos ver cómo es. Juega con los ángulos para que desde el espejo se intuya el espacio, si hay una ducha o si hay un gran tocador.

Es importante destacar que si no tienes muy claro como hacer fotos de tu casa, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a ello.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>