Coaching interiorismo


Siempre queremos tener una buena imagen de nuestra casa, ya sea a la hora de venderla para que los potenciales clientes se sientan interesados por la misma como a la hora de vivir en ella. Hay veces que por razones personales o profesionales no nos es posible decorar la casa por la falta de tiempo así que lo más recomendable es ir a profesionales que se encarguen de ello. Hace año era algo a lo que acudían los famosos y adinerados, pero actualmente existen diferentes presupuestos y es tan fácil como que nos ajustemos a ellos.

Uno de nuestros servicios es ofrecer la posibilidad de acompañar al cliente a comprar el mobiliario y decoración de la casa. En especial te ayudamos con el interiorismo de tu casa. Aunque también existe la posibilidad que el propietario nos especifique sus gustos y un presupuesto y nosotros nos encargaremos de mostrarle las ideas que hemos encontrado para que su casa sea un hogar acogedor y se sienta cómodo en la vivienda. El presupuesto lo pones tu y a partir de eso nosotros podemos ir en vuestro nombre o acompañaos para hacer este proyecto tan personal y bonito como es la decoración de un inmueble.

relooking antes relooking después

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>