Estoy cansado de vender mi casa


Ya sabemos cómo se encuentra el mercado inmobiliario en España. Pero tampoco hay que alarmarse, se venden casas aunque hay que encontrar el cliente adecuado además de saber cómo vender mi casa.Estoy cansado de vender mi casa Vender una casa no es poner un cartel en la ventana o anuncios en portales inmobiliario. Para vender algo ha de haber una inversión. Siempre se ha dicho que para ganar dinero hay que gastar dinero, uno no puede pretender que su casa se venda en 6 meses sin cambiar nada. Hay que tener un poco de psicología con respecto al público que vas a enseñar la casa o simplemente ponerse en el lugar del que va a comprar la vivienda.

Primeramente un lavado de cara, pintar las paredes en blanco es una buena opción. Quitar fotos o recuerdos de viajes o incluso colecciones que tengas colgadas en la pared. Espacios limpios, con esto nos referimos a que no tengan fotos, recuerdos o nada que haga pensar a un comprador potencial que eso es un hogar de otra persona. Si hay alfombras en el salón, recomendamos quitarlas. Para que se vea más espacio y el comprador pueda imaginarse qué pondría. Hay que ayudar a que la persona que está interesada en la casa pueda crearse una imagen de qué decoración pondría y cómo aprovechar los espacios.

Realmente hay muchos “trucos” para vender una casa y se debe jugar con todos ellos para llegar al objetivo final, la firma del contrato.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>