Cala de Enmedio


La Cala de Enmedio se encuentra en la Cobeta Fumá, muy cerca de la ciudad de Alicante. De camino por la nacional pasando El Campello, llegamos a una gasolinera en la parte de la derecha y justo al pasar dicha gasolinera giramos a la derecha por una pequeña carretera en la que a 100 metros llegamos a La Cobeta Fumá. Es un lugar realmente tranquilo y precioso. Es de fácil acceso y si tenemos suerte no tendremos demasiada dificultad en encontrar un lugar para dejar el coche o la moto.

cala de enmedio

http://lindagaviota.blogspot.com.es/2012/10/caladeenmedio.html

La ubicación de la Cala de Enmedio es genial, se encuentra en un entorno de lo más tranquilo, rodeado de chalets de alto nivel en el que se respira tranquilidad por los cuatro costados. A la cala de Enmedio accedes bajando unas pequeñas escaleras de cemento. La arena es fina y un lugar precioso para verlo, relajarnos y tomar el sol con tranquilidad. Hay días en los que la mar se vuelve cristalina y podemos hacer unas fotos realmente preciosas. De esta playa poco podemos decir ya que las imágenes hablan por sí solas.

cala de enmedio

http://lindagaviota.blogspot.com.es/2012/10/caladeenmedio.html

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>