Buscar mi casa por Internet


Buscar mi casa por internetA día de hoy un alto porcentaje de las casas en venta está anunciadas en Internet, ya que es un medio barato y con una gran visibilidad. Existen cantidad de portales inmobiliarios

A través de los diferentes portales y páginas web de diferentes consultoras, inmobiliarias o promotores podemos encontrar infinidad de viviendas que puede llegar a saturarnos.

De esa saturación y esa gran cantidad de información podemos llegar a la pregunta de cómo podremos encontrar nuestra futura casa. Podemos seguir diferentes rutas. Una de las opciones es buscar en diferentes portales web en la que existen parámetros de búsqueda, en teoría, en estos portales podemos encontrar lo que realmente estamos buscando aunque nadie puede asegurarnos que realmente podremos encontrar nuestra casa ideal o lo que realmente se está publicando en el portal es lo que después encontraremos en la visita de la casa.

Otra de las rutas es la de contar con un personal shopper inmobiliario, un agente que nos ofrece la opción de darle la información de lo que estamos buscando y después de una amplia búsqueda nos ofrecerá los que mejor encajen en nuestras preferencias y a partir de ahí él mismo se encargará de negociar precios y todo lo concerniente al contrato de compraventa y la gestión del mismo. Desde nuestra web pueden ver las características que ofrece un personal shopper y si tienen alguna consulta pueden ponerse en contacto con nosotros. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>