Un toque impersonal 1


Si estás leyendo este artículo es que necesitas ayuda para vender tu casa. Si quieres tener más posibilidades de vender tu casa tienes que plantearte que por el mismo precio va a haber muchas otras, más nuevas y/o más bonitas. En este punto de partida debemos plantearnos que si tu casa está a la venta con tus gustos, no va a estar a la venta con los gustos de otra persona, con lo que no le va a entrar por los ojos a esa otra persona. Ten claro que si tu casa se tiene que vender, debe ser impersonal, no debe decir que ha habido una vida antes. No debe mostrar los años que has vivido allí. Debe ser limpia y clara, debe abrir la imaginación del comprador, debe transportarlo, debe dejarle hacer una imagen mental de cómo decoraría la casa. Con esto, las posibilidades de venta son mucho mayores.

ayudar a vender tu casaPara conseguir una imagen más impersonal de la casa podemos dar varias alternativas. Lo más importante es pintar la casa de color blanco, darle una mano de pintura a la casa no es muy caro y ayuda mucho a la hora de que un cliente la vea sin ningún toque de color, además el blanco le da mayor luminosidad. Si es un piso con unos años, de estos que tenían las puertas de color marrón, es importante que se pinten de color blanco. Este es un trabajo costoso, pero la casa parece otra por completo, además, actualmente existen pistolas para pintar las puertas que ayudan mucho en el trabajo. Estas dos ideas pueden suponer un coste de entre 300 y 500 euros como mucho, pero es algo que merece la pena.

Otra sugerencia es que se quiten cuadros y se tapen los agujeros, evidentemente, esto se hará antes de pintar la casa, así también quitaremos esos toques personales de la vivienda y ayudaremos a que los potenciales clientes se puedan imaginar la casa a su gusto. En siguientes posts os iremos dando más consejos sobre qué podéis hacer a la hora de darle un toque impersonal a vuestra vivienda. Puedes contactar con nosotros si buscas a alguien para ayudar a vender tu casa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>