Asesoramiento para vender tu casa


La compra de una vivienda es una transacción muy importante y es normal que el proceso se alargue ya que el comprador tiene que tener muy claro que desea la vivienda que está comprando. Por ello la debemos presentar con la mejor cara para el posible comprador. Siempre recomendamos darle un pequeño “lavado de cara” para que el comprador se encapriche del inmueble. Debido a esto un asesoramiento nunca viene mal, las opiniones de los demás son importantes y si a eso sumamos la opinión de un profesional, todo cobra mucho más valor. Nosotros ofrecemos un asesoramiento personalizado donde hacemos desplazamientos a la provincia de Alicante por unos 95 €, en función de las necesidades y el tiempo. También podéis contactar con nosotros y contratarlo online, por medio de fotos y a un precio mucho más ajustado también haremos ese asesoramiento para vender tu casa.

El asesoramiento siempre se hace para ver los aspectos buenos y los malos de la casa. Es importante que la casa esté despersonalizada, con ello nos referimos a que una casa cuantas más cosas tengan de nuestros viajes, nuestras fotos y mucho mobiliario que “cargue el ambiente” peor. Los colores de las paredes también son importantes. Es barato comprar un par de cubos de pintura o contratar los servicios de profesionales y pintar las paredes de blanco. No recomendamos otro color para pintarlas ya que para gustos colores, pero el blanco es un color totalmente impersonal y que vemos diariamente, con lo que no nos dice nada en concreto de nadie y además da luminosidad a la estancia.

Nosotros recomendamos quitar alfombras y dejar descubierto el suelo, es un pequeño detalle que si la tenemos en el comedor nos hace pequeña esa estancia o mas personal y queremos justo lo contrario, queremos algo que nos enseñe cómo realmente es la casa y que ayude a que el cliente se haga a la idea para que pueda imaginar cómo la decoraría a su propio gusto.

Paredes con pocos cuadros y a ser posible con ninguno. No importa que cuando vayan a ver la casa no haya ningún cuadro y la vean completamente lisa, de hecho, es preferible, ya que si la hemos pintado de blanco y hemos tapado los agujeros de los cuadros que había la habitación hablará por si sola y nos invitará a que el interesado se decida.

Vender tu casaVender tu casa

Otro pequeño truco para vender o alquilar una casa si la tenemos cerrada y completamente limpia es bajar todas las persianas y cuando el cliente entre a la casa ir abriéndolas todas como si no nos hubiera dado tiempo a hacerlo antes, si tenemos suerte de que el día está soleado, al cliente le sorprenderá tanto el contraste de completamente oscuro a tanta claridad que pensará que es la casa más iluminada de las que ha visto.

Os hemos escrito estos pocos consejos, sabemos que hay cientos y que cada casa es un mundo ya sea por su construcción como por la distribución que hayamos hecho poniendo nuestros muebles, así que os invitamos a que nos escribáis y pongáis vuestras opiniones al respecto tanto de lo que hemos escrito en este post como de lo que vosotros añadiríais. Espero que os haya servido de algo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>