Adquirir inmueble para alquilar


Hoy en día con el bajo precio de la vivienda podemos encontrar grandes oportunidades con las que obtener una buena rentabilidad. Si estás pensando en adquirir un inmueble para alquilar, vamos a dar unas cuantas claves que desde nuestra experiencia pensamos que son importante mencionar. 

Adquirir inmueble para alquilar

El inmueble para alquilar debe estar por debajo del precio de mercado y los gastos de mantenimientos como la comunidad de vecinos deben ser también bajos.

Por otra parte, la ubicación también es muy importante. Se deben buscar viviendas en los que haya una buena demanda de alquileres, cerca del centro, donde se pueda disfrutar de cantidad de servicios y si no tiene plaza de aparcamiento, que sea fácil aparcar.

A partir de aquí, tenemos que tener claras dos cosas, la casa la queremos alquilar y para ello tiene que ser atractiva para el público. Alguna pequeña reforma, un lavado de cara, pintar las paredes o abrillantar el suelo pueden asegurar un alquiler rápido. Os recomendamos alquilarla con los muebles básicos, no será una gran inversión y podrás alquilarla por más dinero. Con todo esto, la rentabilidad está asegurada. Desde nuestra web podéis poneros en contacto con vosotros en caso de que estéis barajando la posibilidad de hacerlo. Nosotros os informaremos de las posibilidades.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>