10 razones por las que comprar inmuebles de lujo


En las últimas semanas se está hablando de que en España había 460.000 millonarios en junio de 2014, un 24% más que en el mismo periodo de 2013. Con lo que el número de compradores e inversores con alto poder adquisitivo es más alto en nuestro país.

Los bajos precios del mercado inmobiliario y las buenas perspectivas de futuro con entrada creciente de inversores extranjeros en búsqueda de capitalizar sus fortunas y la compra de segundas residencias de lujo hace que el mercado inmobiliario del lujo en nuestro país sea tentador. 

10 razones por las que comprar una casa de lujo

Normalmente los patrones de compra suelen ser similares, propiedades que han bajado su precio, la costa mediterránea y la exclusividad son factores importantes para la adquisición de dichas propiedades. ¿Cuáles son las características que más se valoran y exigen a la hora de comprar casas de lujo?

Aquí os queremos mostrar 10 de las ideas que un comprador del lujo tiene en mente a la hora de adquirir una vivienda.

  • Espacios amplios. Grandes entradas, distribuidor principal espaciosos.
  • Sistemas domóticos. Hoy en día la tecnología es muy importante, casas conectadas con dispositivos móviles para poder controlar el inmueble desde un solo dedo e incluso estando a cientos de kilómetros de distancia.
  • Cocinas grandes. Cocinas espaciosas, con islas para una mayor comodidad a la hora de cocinar, con grandes ventanales y buenos electrodomésticos.
  • Garaje. Es necesario tener los vehículos a buen recaudo, ya sea para protegerlos del sol o de miradas de curiosos, por lo que un buen garaje para mínimo 4 coches es indispensable en este tipo de casas.
  • Piscina para relajarse. Las piscinas también son muy importantes, las hay de todos los tipos y tamaños, con jacuzzi, sin él, con calefacción, de agua salado o agua dulce.
  • Espacios para el ocio. Salas de juegos, de cine, para jugar a videojuegos, con juegos recreativos, con zona de discoteca, hay para todos los gustos, pero es imprescindible habilitar un espacio de la vivienda para este tipo de salas.
  • Baños amplios. Baños con saunas, amplios, con buenos cristales y una gran iluminación.
  • Gimnasio. Normalmente este tipo de clientes busca no tener que desplazarse y poder disfrutar de su casa, con lo que el gimnasio es un aliciente más que se busca a la hora de comprar una villa de lujo.
  • Habitación principal grande. Estos inmuebles ya de por si suelen ser grandes, por ello la habitación principal debe ser espaciosa, con una cama XXL, con vestidor, buenos espejos, grandes ventanales y evidentemente aseo dentro de la habitación.
  • Emplazamiento. Una casa de lujo debe estar en una zona de lujo, ya sea en el centro de la ciudad en un acantilado, pero debe tener la orientación óptima, un buen entorno, bonitas vistas, mucha luz y tranquilidad.

Nosotros tenemos gran cantidad de inmuebles que cumplen estas características, por tanto, si estáis pensando en comprar alguna de ellas o queréis que os busquemos esa casa ideal, podéis poneros en contacto con nosotros, queremos hacer vuestros deseos realidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>