Administradores de fincas


Queremos que su Comunidad de Propietarios se encuentre en las mejores manos. En la provincia existe una gran oferta de distintos administradores de fincas, unos con más experiencia y otros con menos. Nosotros en nuestra web tenemos a su disposición todo tipo de información necesaria acerca de lo que necesita saber sobre nosotros. Nuestros valores, nuestra misión como empresa y un espacio con contenido donde al lector le damos la oportunidad de que sepa todavía más acerca de su comunidad de propietarios, este espacio es nuestro blog, uno de los más completos que puedes encontrar en internet y donde subimos nuevo contenido todas las semanas. Como administradores de fincas, les damos la posibilidad de tener todo a su alcance con un trato cercano, con las cuentas claras y disponibles para cualquier propietario que quiera consultarlas ya sea físicamente o por medio de internet.

Administradores de fincasNuestros clientes son lo más importante para nosotros y gracias a ellos queremos ser cada día más grandes. Por esta razón, sabemos que tienen que vivir tranquilos, sin preocuparse de nada en lo que respecta a las tareas de los administradores de fincas y convivir en una comunidad limpia, agradable y tranquila. Una de nuestros puntos en el decálogo de buenos hábitos es la satisfacción del cliente, ellos son los que nos hacen crecer y hablan bien de nosotros, por tanto, es básico ofrecer el mejor servicio posible, esto se traduce en ofrecer la garantía propia de no tener contrato de permanencia.

Una de las razones por las que podemos mejorar el presupuesto de nuestros competidores es porque no tenemos oficina física, esto da lugar a que abaratamos nuestros costes fijos. Estamos disponibles las 24 horas en nuestro teléfono de contacto y en el correo electrónico. En nuestra empresa tenemos implantada la tecnología necesaria como para poder trabajar desde casa y estar interconectados unos con otros. Por ello, cualquier modificación o urgencia que pueda surgir la va a saber todo el equipo en el momento.

Como administradores de fincas ofrecemos un servicio a la medida de cada Comunidad de Propietarios. Le garantizamos un servicio impecable y satisfactorio. Por ello, si está buscando activamente administraciones de fincas y quiere contratar los servicios de uno, simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos.

 

Qué ofrecemos como administradores de fincas

 

Administración total de la comunidad de propietarios

Ofrecemos un servicio integral, personalizado y profesional. Estamos presentes en las juntas ordinarias y extraordinarias que se celebren en la comunidad sin ningún coste adicional por la asistencia a ningún tipo de juntas. Asesoramos al presidente de la comunidad en cuanto a cuestiones legales y de administración al igual que a los propietarios en lo referente a su vinculación con la comunidad de propietarios. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tanto en nuestro buzón de correo como por vía telefónica.

Administración y cuentas de la comunidad de propietarios

  • Confección y administración de la contabilidad de la comunidad de propietarios.
  • Contabilidad de las cuentas anuales.
  • Previsión de gastos para el próximo año.
  • Estudio de partidas de ingresos y gastos.
  • Análisis de ingresos y gastos y exposición de los mismos.
  • Cobros de recibos y cuotas.
  • Gestión de suministros y pago a proveedores.
  • Gestión administrativa ante la administración pública en lo que respecta al IVA, IBI e IRPF.

Mantenimiento de la comunidad de propietarios

  • Supervisamos a los empleados de la comunidad de propietarios.
  • Renegociación del precio de empleados y búsqueda de nuevos en caso de que fuera necesario.
  • Solicitud de al menos tres presupuesto diferentes para seleccionar el que mejor se adapte a la comunidad.
  • Supervisión y evaluación de elementos comunes.

Asesoramiento y servicios legales

  • Realizamos la constitución de comunidades de propietarios, legalización del libro de actas y obtención del CIF ante la Delegación de Hacienda.
  • Asesoramiento sobre reclamaciones a vecinos morosos por cuotas impagadas.
  • Seguimiento de incidencias.
  • Mediación ante conflictos vecinales.